Bienvenida a nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Aquí te mostramos una recopilación de las preguntas habituales que nos habéis ido haciendo durante estos años.

Pero si no encuentras lo que buscas no dudes en ponerte en contacto con nosotras por WhatsApp haciendo click aquí, enviándonos un email a pedidos@www.ladylack.es o escribiéndonos por redes sociales.

INFORMACIÓN DE LOS ENVÍOS

Los pedidos realizados antes de las 12’00 horas salen el mismo día llegando en un plazo de 24/48 horas laborables para península.

Ten en cuenta, que hay períodos del año donde las empresas de transporte tienen muchísima más carga de trabajo y puede que tu pedido sufra un pequeño retraso, como en Navidad, Black Friday, etc.

Los envíos son GRATIS para pedidos en península superiores a 50 €.

Si no superas los 50 € o resides fuera de la península, los costes del envío varían en función del lugar de entrega, del peso y medidas del paquete.

Para conocer los costes del envío para tu pedido deberás acceder al carrito y seleccionar la ciudad en la que deberá entregarse dicho pedido. Una vez seleccionada la ciudad de entrega el sistema te mostrará las opciones disponibles para tu pedido y su coste correspondiente.

, hacemos envíos a Canarias pero su coste suele ser elevado, por eso te recomendamos que contactes con nuestra distribuidora allí, Tatiana García, te dejamos su teléfono 688899377 .

INFORMACIÓN DE PAGO

Nuestras formas de pago disponible son estas:

  • Tarjeta.
  • PayPal.
  • Transferencia bancaria.
  • Klarna (Financia tus compras en 3 meses).
  • Ingreso desde cajero o banco en ES77 0049 4352 4027 1004 9836 (Banco Santander).

Es normal que exista cierta incertidumbre al realizar pagos por Internet, pero podemos asegurarte que puedes operar con total tranquilidad.

Todo el proceso de pago electrónico se realiza en servidores con conexión cifrada SSL. Puedes pagar mediante Paypal o tarjeta de crédito/débito. En ambos casos abandonarás momentáneamente nuestra web, de modo que su conexión estará segura en una pasarela de pago, certificada por Paypal en el primer caso y por Stripe en el segundo caso.

Lo sentimos, pero actualmente no trabajamos con ese método de pago.

Lo sentimos, actualmente no disponemos de esa opción de pago, al ser una S.L. lo tenemos un poco más complicado, pero estamos trabajando para que lo podáis hacer en breve.

Sí, el pago con PayPal os añade una pequeña tarifa.

Ofrecemos dos tipos de pago aplazado en 3 meses sin intereses, ambos ajenos a nuestra empresa, nosotras no podemos acceder ni a la información ni podemos aprobar ninguna operación:

Primero, comprueba que estás escribiendo correctamente el código, con todas las letras y números y sin espacios.

Asegúrate de que el cupón sigue activo o si ya está caducado. Revisa también si este cupón tiene una utilidad limitada y ya se han gastado todos los usos.

Recuerda, que normalmente no se pueden usar varios códigos conjuntamente, incluidos los puntos de la web.

Ten en cuenta que todos los productos ya rebajados o que van incluidos en un pack o set, tienen ya un descuento aplicado en su precio final y, por tanto, no es posible añadirles un descuento extra.

INFORMACIÓN SOBRE FACTURACIÓN

Una vez se haya completado el pago del pedido, automáticamente la web envía un email de confirmación del mismo adjuntando la factura. Si no la has recibido recuerda revisar la carpeta de spam.

Otra opción es entrando a tu cuenta de la web en el apartado de Mis Pedidos, allí aparecen todos los pedidos junto con las facturas. Aquí te dejo el enlace directo.

Puedes solicitar tu factura enviándonos un email a pedidos@www.ladylack.es, especificándonos tus datos fiscales y tu número de pedido.

Puedes modificar tus datos de facturación accediendo a tu cuenta, en el apartado de editar dirección, aquí tienes el enlace directo.

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS FORMACIONES

Puedes ver toda la información disponible en https://www.ladylack.es/academy/presencial/

Ten en cuenta que todos los meses ofrecemos MasterClass gratuitas.

Podrás conseguir toda la información si nos escribes por redes o mediante nuestro teléfono de atención al cliente +34 604 86 71 69

También creamos cursos por demanda. Si te interesa alguna técnica en concreto, puedes mandarnos tus datos de contacto con la formación que te interesa y tu disponibilidad para que cuando la lancemos, nos pongamos en contacto contigo y te enviemos toda la información.

¿PUEDO SER EMBAJADORA DE LA MARCA?

Claro, ponte en contacto con nosotras y te crearemos un cupón con el nombre que tu elijas para dárselo a tus compañeras de sector, amigas o alumnas y que compren con 10 % de descuento en nuestra web.

Debes conocer la marca y trabajarla, nos gusta que quien nos recomiende sea porque está enamorada del producto.

Un 10 % de las ventas netas de tu cupón.

DESCUENTO PARA PROFESIONALES

*Ten en cuenta que pueden haber productos excluidos como productos con promociones, etc.

Envíanos por WhatsApp o correo electrónico el alta de autónoma o el CIF de la sociedad junto con el correo electrónico con el que se van a hacer los pedidos.

Solo debes tener en cuenta estar logueada en la web a la hora de realizar el pedido con el e-mail que nos has facilitado junto con la documentación. A partir de ahí, ya te saldrán automáticamente los precios de profesional.

CONDICIONES PARA CENTROS Y ACADEMIAS

*Ten en cuenta que pueden haber productos excluidos como productos con promociones muy agresivas, etc.

Escríbenos por WhatsApp o correo electrónico para poder darte de alta en la membresía de formación.

Solo debes tener en cuenta estar logueada en la web a la hora de realizar el pedido con el e-mail que nos has facilitado. A partir de ahí, ya te saldrán automáticamente los precios de formadora.

Compra mínima de 40 kits o pedido anual superior a 3.000 € netos. Las condiciones se renovarán/revocarán anualmente.

NUEVA APERTURA DE CENTRO

¡Claro! En este enlace te proponemos 3 pedidos para empezar: https://www.ladylack.es/descuentos-profesionales/

Y si tienes cualquier duda o te gustaría otro tipo de pedido, no te preocupes, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro teléfono de atención al cliente +34 604 86 71 69  y te ayudamos.

QUIERO MI CENTRO LADYLACK

  • 1 vinilo LadyLack.
  • 2 delantales LadyLack.
  • 2 Libretas LadyLack. 
  • 2 Bolígrafos LadyLack.
  • 2 Toallas LadyLack. 

Claro! Existe la disponibilidad de solicitar mobiliario LadyLack (mesas de manicura, sillas, estanterías, etc.) bajo pedido y aprobación de presupuesto.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

, sin problema, tienes 14 días para poder devolverlo, salvo las excepciones previstas en el artículo 103, sin incurrir en ningún coste distinto de los previstos en los artículos 107.2 y 108.

Los esmaltes, al considerarse productos cosméticos, por higiene, según el artículo 103 de RDL 1/2007, no serán susceptibles a devolución.

Debes informarnos de que quieres realizar la devolución dentro de los 14 días siguientes de realizar el pedido, no necesitas ni decirnos el motivo.

Debes tener en cuenta que debes hacerte cargo de los costes de envío de la devolución excepto en productos defectuosos o pedidos erróneos y, que en ningún caso, se devolverán los gastos de envío del pedido inicial al ser un servicio ya disfrutado.

Debes ponerte con contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico pedidos@www.ladylack.es o de nuestro teléfono de atención al cliente +34 604 86 71 69 y te indicaremos como proceder.